lunes, 14 de marzo de 2011

¡La primavera!


Un divertido cuento de primavera para compartir con los pequeños...





¡ DISFRÚTENLO!

2 comentarios:

  1. ke bonito el cuento alba :) y es una muy buena estrategia para atraer la atencion del niño ;D

    ResponderEliminar
  2. Esta padre el video, pueden verse varios temas a la vez (Y)

    ResponderEliminar