sábado, 12 de marzo de 2011

! a trabajar!

Con motivo de la primevera, aqui esta una divertida tarjeta para hacerla con los niños...

Espero y les sea de gran ayuda amigos.
¡ No olviden dejar sus comentarios!

2 comentarios:

  1. me gusto mucho este video es una manualidad padre y no esta atan dificil de realizar y muy acorde a la primavera me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy bonito el video, la manualidad es muy rapida de hacerla....

    ResponderEliminar