lunes, 14 de marzo de 2011

¡La primavera!


Un divertido cuento de primavera para compartir con los pequeños...





¡ DISFRÚTENLO!

sábado, 12 de marzo de 2011

! a trabajar!

Con motivo de la primevera, aqui esta una divertida tarjeta para hacerla con los niños...

Espero y les sea de gran ayuda amigos.
¡ No olviden dejar sus comentarios!

sábado, 5 de marzo de 2011

¿ Y tú que opinas?


Como ya sabemos, la planificación (planeación) es un recurso que nos da seguridad y confianza a los docentes, pues nos permite llevar una coherencia entre los contenidos y las actividades que se aplican en el aula.

En este sentido reflexionemos esta pregunta ¿ qué utilidad tiene planificar (planear) en la educación infantil?

lunes, 28 de febrero de 2011

LOS DIAS DE LA SEMANA

OBJETIVO: Que el niño preescolar identifique los dias de la semana y se ubique dentro de ellos.
  
¡Vamos a aprender los 7 días que componen la semana!


Sol, solecito, caliéntame un poquito

hoy, mañana, y toda la semana

LUNES, MARTES, MIERCOLES, JUEVES

VIERNES, SABADO Y DOMINGO!!!